Libro: El arte de empezar

Recomiendo a cualquier persona que este en los inicios de lanzar un proyecto que lea este libro, es una guía fantástica de los primeros pasos que tenemos que dar para lanzar nuestro proyecto.

El arte de empezar no pierde tiempo en introducciones ni frases elocuentes, desde las primera páginas ya te esta impulsando a que emprendas, aunque tengas escasos recursos. No se de tienen en detalles, Guy Kawasaki entra directo a trabajar en el proyecto que tenemos en mente.

Es un libro muy ameno de leer, sencillo en su lenguaje y en los menajes que transmite en cada capítulo. No entra en tecnicismos.

Sus capítulos están divididos para poder contener todo lo que es básico conocer, entender y estudiar para poder lanzar un proyecto. Incluso incluye uno final llamado “el arte de ser una buena persona”, que recoge consejos éticos muy útiles.

Recomiendo leer y estudiar este libro, primero una lectura ligera entendiendo los conceptos generales del mismo, y luego una lectura de estudio, realizando las tareas que en el libro se proponen, aparte de comprender y poder explicar a otras personas parte de la sabiduría que en el se encierra.

Si tienes algún amigo que quiere comenzar algún proyecto o está metido en alguno y esta algo perdido, este libro es un gran regalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *