Las cosas que se ven por Google Analytics

Las cosas que se ven por Google Analytics no son ni medio normal, y aquí explico por que:

las-cosas-que-se-ven-por-google-analytics las-cosas-que-se-ven-por-google-analytics-2

 

 

 

Revisando la herramienta de Google me encuentro con que me han visitado de Rusia, no tengo nada contra ese país, pero me parece extraño, dado que escribo en español y no hago ninguna publicidad de mi blog, por lo que mis lectores son gente de mi alrededor, que además ya tengo analizados en otras estadísticas.

Pues me encuentro con un volumen alto de visitas de Rusia y cuando voy a ver el idioma me aparece un mensaje a favor de Trump. Increíble. Tanto que he tenido que poner las capturas para que se compruebe que es verdad.

Los que no entienden mucho de Analytics se sorprenderán las artimañas que hacen empresas por aparecer en estos resultados, un spam muy selectivo pero que es efectivo, dado que te tienes que molestar en bloquear esas direcciones URL y esos accesos, y todo este tiempo te estás acordando de esa empresa.

Muchas veces me llegan visitas de empresas que me ofrecen sus servicios de optimización, venta de usuarios y visitas, etc. Y utilizan este canal para anunciarse, lo que no entiendo es como Google no los filtra a la primera, y no me hace perder el tiempo teniendo que limpiar este tipo de visitas, que al final no único que hace es desvirtuar tu análisis de datos.