Orange me acosa

No me gusta escribir entradas en mi blog que no tengan nada que ver con con los emprendedores y empresas, pero es que estoy sufriendo este verano un acoso por parte de Orange que no me parece normal.

Me siento acosado por la compañía, que no para de llamarme para ofrecerme todo tipo de servicios, les he comunicado que por favor no me llamen más, sobre todo cuando me estaba tomando unos días de descanso, llegando a llamarme varias veces en un día. Tanto me acosaron que decidí hacer una captura de la pantalla del móvil.

 

Estaba de descanso unos días y no paraban de llamarme, tanto que pedí varias veces que me pasaran con el responsable de la campaña, cosa que nunca hicieron, decidí poner el altavoz del teléfono para que otras personas escucharan mi conversación y pudieran ser testigos de como por favor les pedía que me eliminaran de la lista, me sentía acosado por Orange en mis pequeñas vacaciones.

Me recuerda a una entrada que leí en el blog de Malalua.

Aún después de pedir reiteradamente que por favor dejaran de llamarme, que estoy muy contento con mi nueva compañía: Pepephone, que además tengo activada la opción de que mis datos son privados y no se compartan con nadie, pasaron de mi y siguieron llamándome. Entonces he tenido que invertir mi tiempo en buscar una solución, dado que en Orange me ignoraron. He acudido a Lista Robinson, ¡que es gratis!, me he dado de alta, registrado mis números de teléfonos en los que no quiero recibir publicidad, y después la página me ha permitido enviar un email personal a Orange para comunicarles que por favor en mis teléfonos no me acosen mas.

 

 

(He puesto en negrita algunos datos personales).

Espero que después de esto no me acosen más, me dejen tranquilo.

Ya sabes, si sufres este tipo de acoso repite el mismo proceso que he hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *