4 Día de cuarentena

Cuarto día de cuarentena y seguimos trabajando.

Lo que no entiendo es el pánico de los supermercados, ayer tuvimos que ir dos veces, porque la verdad es que no hemos comprado nada más de lo normal que compramos cada semana, pero la gente se ha vuelto loca.

Aquí dejo algunos mensajes de amigos médicos que nos ayudan a llevar el día, pero es esto lo que queremos evitar y ayudar a los que más lo necesitan:

Esto es lo que queremos evitar, por esto estamos en casa.

🤦 La estupidez de la gente

Estas son las cosas que me estan asombrando:

  • Comprar papel higiénico en grandes cantidades
  • La compra compulsiva de los supermercados
  • Los que siguen quedando en grupo con vecinos
  • Los que se van a la playa o el parque a seguir expandiendo el virus, que ha obligado a tener que declarar el estado de alarma en España.
  • Los que expanden fake news
  • Los que se creen cualquier tontería de internet

Espero que lo que está ocurriendo de una lección de civismo a nuestra sociedad y la gente piense un poco más en todo lo demás.

Y para rebajar la tensión un poco de humor:

🤦 La estupidez de los políticos

Como siempre están mirando lo suyo antes que lo de los demás, no tiene sentido andar tirándose los trastos, ni los regionalistas ni los nacionalistas ni los constitucionalistas.

Da pena escucharlos y ver como siguen enfrentados.

No hay que reflexionar sobre manifestaciones anteriores o actos masivos de políticos con mítines, pero el miedo a actuar antes de lo previsto ha hecho que repitamos patrones.

👍 Mi aportación a los vecinos

Me he ofrecido gratis a ayudar al bar que tengo debajo de casa para hacerle la página web y ponerle un sistema de pedido y pago automático.

Con esto puede realizar pedidos a domicilio y servir comida o menús.

Es mi pequeña aportación a la comunidad.

Deja un comentario